Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 28 marzo 2024.

Comisiones de servicio en CEIP British para el curso 2022/23

• 2º Proceso de selección.

07/06/2022.
comisiones de servicio

Proceso de selección para cubrir mediante Comisión de Servicio las vacantes generadas de la especialidad de inglés-British (código 099) en los CEIP con convenio entre el MEFP-Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha-British Council para la impartición del currículo integrado hispano-británico.

2º Proceso de selección para cubrir mediante Comisión de Servicio las vacantes generadas de la especialidad de Educación Infantil (código 031) en los CEIP con convenio entre el MEFP-Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha-British Council para la impartición del currículo integrado hispano-británico.

La Dirección general de Inclusión Educativa y Programas, a través del Servicio de Plurilingüismo, convoca a los aspirantes seleccionados que se indican en la 2ª convocatoria (accesible en los ficheros disponibles) a la entrevista prevista en las instrucciones sobre comisiones de serivicio.

Convocatoria de candidatos