Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 25 abril 2024.

Comisiones de servicios en los EAEHD y EAECRM: Listado provisional de candidatos admitidos y excluidos

    27/05/2022.
    Comisiones de servicio

    Comisiones de servicio

    Se convoca el procedimiento para la renovación o renuncia de puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los EAEHD y EAECRM, así como, procedimiento para la provisión, mediante comisión de servicios, de puestos de trabajo vacantes para personal docente en los EAEHD y EAECRM de la Comunidad Autónoma de Castilla- La Mancha.

     

    (27/05/22) Listado provisional de candidatos admitidos y excluidos en el procedimiento de provisión de puestos  para de puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los EAEHD y EAECRM de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. 

       Resolución provisional admitidos y excluidos (EAEHD) y (EAECRM)  

    Otorgando un plazo de 3 días hábiles para la presentación de reclamaciones a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://educa.jccm.es ).

    El plazo de reclamación comienza el lunes día 30 de mayo y finaliza el día 2 de junio de 2022.

    NOTA ACLARATORIA

    EL procedimiento de presentación se realizara a través del Formulario de Propósito General de la JCCM, al que se accede a través de la Sede Electrónica, en la pestaña “Registro Electrónico”.

    https://registrounicociudadanos.jccm.es/registrounicociudadanos/acceso.do?id=SJLZ 

    Dicho formulario permite dos opciones, ambas igual de válidas y con firma electrónica:

    “A) Presentar solicitud”:  se abre un formulario genérico que se puede cumplimentar y dirigir a vuestra Dirección General haciendo referencia a que se trata de un trámite de subsanación de una solicitud previa indicando el nº de registro y anexando la documentación correspondiente.

    “B)  Buscar”:  se abre un buscador mediante el que directamente se puede localizar una solicitud anteriormente ya presentada y anexar la documentación de la subsanación.

    La reclamación deberá dirigirse a la Dirección General de Inclusión educativa y programas.

    https://www.educa.jccm.es/es/comision/procedimiento-especifico-personal-docente-equipos-atencion