Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 25 abril 2024.

UNIVERSIDAD-PAS: Corrección de Errores - Nombramiento de funcionarios de carrera de las Escalas de Administración General y Especial

17/05/2022.
    Banner - UCLM (funcionario carrera - corrección de errores)

Corrección de errores de la Resolución de 02/05/2022, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se procede a nombrar funcionarios de carrera de las Escalas de Administración General y Especial, tras la superación de pruebas selectivas, por los turnos de promoción interna vertical directa en el puesto de trabajo, promoción interna vertical directa en el puesto de trabajo para personas con discapacidad y promoción interna horizontal, convocadas por Resolución de 23/06/2021. [2022/4316]

En fecha 05/05/2022 se publica en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) la Resolución de 02/05/2022, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se procede a nombrar funcionarios de carrera de las Escalas de Administración General y Especial, tras la superación de pruebas selectivas, por los turnos de promoción interna vertical directa en el puesto de trabajo, promoción interna vertical directa en el puesto de trabajo para personas con discapacidad y promoción interna horizontal, convocadas por Resolución de 23 de junio de 2021 (DOCM 28/06/2021).

Observado error formal en el número de orden indicado en el anexo, este Rectorado ha resuelto su corrección en los términos publicados en la siguiente resolución:

👉 ACCEDE A LA RESOLUCIÓN CORREGIDA.