Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 28 marzo 2024.

EDUCACIÓN ESPECIAL: Actualización de las tablas y la analogía retributiva de los docentes en pago delegado de los colegios de educación especial para los años 2020 y 2021

13/05/2022.
    Banner - Discapacidad (salario)

En la nómina de pago delegado del mes de mayo de 2022, se va a proceder a la regularización de las retribuciones del personal de los centros concertados de educación especial por la publicación de las tablas salariales actualizadas según la Resolución el 07 de marzo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta relativa a las tablas salariales de los centros de Educación Especial, para los años 2021-2022 del XV convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad, publicada en el BOE con fecha 07 de abril de 2022.

Asimismo, se va a proceder a actualizar el complemento de analogía retributiva, teniendo en cuenta las tablas citadas del año 2020-2021 y a la publicación en el DOCM de fecha 30 de diciembre de 2020 de la Ley 11/2020, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2021, Disposición adicional undécima.

• Disposición adicional undécima. Enseñanza en régimen de concierto. Los créditos de los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha correspondientes a la financiación de conciertos educativos, en la parte correspondiente a las retribuciones del personal que presta servicios en las enseñanzas objeto de concierto de los centros concertados y percibidas por el sistema de pago delegado o pago directo, experimentará, en su caso, ajustes análogos a los que afecten al personal funcionario docente no universitario. Dichos ajustes se aplicarán al complemento retributivo de Castilla-La Mancha.

Dichas retribuciones se aplicarán con efectos de enero de 2020 y con el desglose de cantidades que se indican en las tablas salariales que se adjuntan:

👉 ACCEDE A LAS TABLAS SALARIALES PARA LOS AÑOS 2020 Y 2021.