Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 19 abril 2024.

PERSONAL LABORAL: Resultado Provisional del Concurso-Oposición y listados ordenados de méritos de Auxiliar Técnico Educativo (ATE) por el Turno Libre y Discapacidad 2021

• Plazo de reclamaciones: 10 días hábiles desde el 12/04/2022

11/04/2022.
Banner - PSEC - Oposiciones ATE

Valorados los méritos en la fase de concurso de las personas aprobadas en la fase de oposición, conforme a lo dispuesto en la base 2 de las Bases Específicas de participación (Anexo II) de la Resolución de convocatoria de las pruebas selectivas, este Tribunal, en su sesión de fecha 8 de abril de 2022 ha acordado:

1. Publicar la relación conteniendo la valoración provisional de méritos en la fase de concurso de las personas aprobadas en la fase de oposición en el ANEXO a este documento.
  2. Contra la presente relación y según establece la base 9.2 las personas afectadas podrán presentar ante este Tribunal las reclamaciones que estimen oportunas, en el plazo máximo de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación.

👉 ACCEDE AL LISTADO DE MÉRITOS ORDENADOS (TURNO LIBRE).

👉 ACCEDE AL LISTADO ORDENADO CON LOS RESULTADOS DEL CONCURSO-OPOSICIÓN (TURNO LIBRE).

👉 ACCEDE AL LISTADO DE MÉRITOS ORDENADOS (DISCAPACIDAD).

👉 ACCEDE AL LISTADO ORDENADO CON LOS RESULTADOS DEL CONCURSO-OPOSICIÓN (DISCAPACIDAD).

👉 ACCEDE AL LISTADO DE MÉRITOS ORDENADOS (PROMOCIÓN INTERNA).