Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 28 marzo 2024.

Jornada de Plurilingüismo: “Retos de la clase bilingüe: tendencias actuales e innovadoras en el aprendizaje de contenidos y lenguas extranjeras”

• Plazo de inscripción del 6 al 16 de marzo.

07/03/2022.
Bilingüismo

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a través del Servicio de Plurilingüismo de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas y del Centro Regional de Formación del Profesorado, organiza la Jornada de Plurilingüismo, “Retos de la clase bilingüe - Tendencias actuales e innovadoras en el aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera”

La Jornada tiene como objetivos reunir al profesorado para analizar la situación de la enseñanza bilingüe, generar un foro de discusión y mostrar prácticas y metodologías que favorezcan la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el ámbito de la enseñanza bilingüe y en el de un idioma extranjero.

El evento incluye ponencias plenarias y comunicaciones, experiencias de centros y talleres que el profesorado asistente podrá elegir en función de sus preferencias. A continuación, encontrará la descripción de cada uno de ellos y una breve reseña sobre los formadores y formadoras, así como el programa detallando la distribución horaria de los talleres.

👉 INFORMACIÓN COMPLETA