Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 24 abril 2024.

• CCOO exige que se valore la semana más adecuada para la inoculación de la vacuna para no interferir en las buenas condiciones de todo el personal interviniente en el proceso de oposiciones.

04/06/2021.
Vacunación covid-19

CCOO informa: CCOO recuerda a la Administración que cumpla con lo comprometido en los distintos ámbitos de negociación en lo referente a la vacunacion

Faltan pocos días para las oposiciones de enseñanza medias y el proceso de vacunacion no puede interferir en el adecuado seguimiento del proceso de todo el personal que interviene en él: tribunales, opositores y opositoras y personal de administración y servicios, por los posibles efectos secundarios.

Si las autoridades sanitarias recomiendan que la 2 dosis de la vacuna se puede suministrar entre las 10 y 13 semanas, desde CCOO exigimos que se valore la semana más adecuada para su inoculación y no interfiera en las buenas condiciones que todo el personal interviniente en el proceso de oposiciones debe tener.