Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 28 marzo 2024.

Bolsa extraordinaria para inspectores accidentales 2020: Listados provisionales de admitidos y excluidos

• Reclamaciones del 16/09/2020 al 18/09/2020 (ambos incluidos)

15/09/2020.
Inspección

Listados provisionales de admitidos y excluidos

Publicada la Resolución de 15/09/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos correspondiente al proceso convocado por Resolución, de 28/07/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca un proceso de selección para la elaboración de una bolsa extraordinaria de aspirantes a desempeñar puestos de Inspección Educativa, en régimen de comisión de servicios, como Inspectores Accidentales, en el ámbito de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

Contra dichas listas podrá presentarse reclamación en el plazo de 3 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación. Dicho plazo  se inicia el 16/09/2020 y finaliza el 18/09/2020  (ambos incluidos).

En idéntico plazo (16/09/2020 a 18/09/2020, ambos incluidos), los interesados que lo deseen podrán subsanar los defectos existentes en sus solicitudes y que hayan motivado su exclusión, siempre que tales defectos fueran subsanables.

Ficheros disponibles