Apoyo al equipo directivo del IES Juan D'Opazo de Daimiel

    Desde la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras de Castilla La Mancha, mostramos nuestro total apoyo al equipo directivo y al personal docente del centro educativo. Dicho equipo ha presentado la dimisión ante la Delegación Provincial de Ciudad Real .

    14/09/2020.
    Exterior del instituto

    Exterior del instituto

    La decisión tomada es un decisión valiente y coherente, que servirá de punta de lanza para hacer visible que muchos centros estan teniedo grandes problemas y palos en la rueda para aplicar medidas de prevención en los centros educativos contra el covid 19 de cara al inicio de curso. Y asi se lo hemos hecho saber al director de dicho centro.

    Esperamos que se dé una solución satisfactoria y rápida por parte de la Administración Educativa. Ésta no pude dejar sus deberes y tareas para última hora como los malos estudiantes, porque corre el riesgo de no llegar.

    Son muchos los centros que llevan advirtiendo de dificultades para tomar medidas preventivas en cada uno de ellos desde hace meses, y en algunos no se han atendido sus peticiones y demandas hasta hace unos dias, a las puertas de la llegada de alumnos a los mismos. Con el agravante de tener que modificar y tirar a la papelera planes en los que se llevaba trabajando durante todo el verano, por parte de los centros.

    Desde CCOO enseñanza venimos demandando a la Consejería que es fundamental garantizar al menos, la distancia de seguridad de 1,5 m en las aulas y que la bajada de ratios es la solución a este y otros problemas en los centros.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.