21/09/2020

El sindicato ha pedido al Ministerio que inste a las administraciones estatales y autonómicas a iniciar las negociaciones pertinentes en sus respectivos ámbitos.

15/09/2020
Inspección
  • Reclamaciones del 16/09/2020 al 18/09/2020 (ambos incluidos)
15/09/2020
Permanente CCOO Enseñanza Cuenca

Cuenca, 15 de septiembre de 2020. La ejecutiva de la federación de Enseñanza de CCOO-Cuenca ha evaluado el desarrollo de los primeros días del nuevo curso escolar en la provincia, que a juicio del sindicato “ponen en evidencia que hay muchas cosas que mejorar para garantizar una presencialidad segura en las aulas de la provincia, y es necesario hacerlo con urgencia”, indica Alfredo Guijarro, responsable de Enseñanza Pública de CCOO-Cuenca.

14/09/2020

El viernes por la tarde la Consejería de Educación publicó una resolución por la que se convocaba procedimiento para la cobertura de plazas docentes para los cuerpos de Enseñanzas Medias mediante llamamiento público telemático.

14/09/2020
Exterior del instituto

Desde la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras de Castilla La Mancha, mostramos nuestro total apoyo al equipo directivo y al personal docente del centro educativo. Dicho equipo ha presentado la dimisión ante la Delegación Provincial de Ciudad Real .