Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 28 marzo 2024.

INFORME CCOO COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN 4 DE MAYO DE 2021

• Borradores de protocolos y planes de prevención COVID para EVAU, oposiciones y pruebas de FP.
  • Información del proceso de vacunación del personal en los centros educativos, modificación de la guía de actuación ante la aparición de casos Covid en los centros educativos y además plantean un punto sobre actuación ante la exención de mascarilla por parte del personal docente.

04/05/2021.
Salud laboral

INFORME CCOO

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

4 DE MAYO DE 2021

ORDEN DEL DÍA

1. Borrador plan de prevención de la covid-19 durante la celebración de la EvAU.
  2. Borrador protocolo de seguridad y medidas a aplicar en los centros donde se aplican las pruebas presenciales de las oposiciones de EEMM
  3. Borrador protocolo de seguridad y medidas sanitarias a tener en cuenta en los centros donde se desarrollan las pruebas de acceso a ciclos formativos, obtención de títulos de Técnico y técnico superior, pruebas presenciales de la evaluación final de FP y pruebas libres para la obtención del título de la ESO.
  4. Información del proceso de vacunación del personal en los centros educativos
  5. Modificación de la guía de actuación ante la aparición de casos Covid en los centros educativos
  6. Plantean un sexto punto: Actuación ante la exención de mascarilla por parte del personal docente

👉 Descargate el informe de CCOO