Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 29 marzo 2024.

FECCOOCLM plantea una serie de cuestiones a aclarar ante la celebración de las oposiciones de EEMM

• Hemos solicitado por escrito a la Consejería que en la próxima mesa sectorial de de respuesta a las preguntas planteadas, al ser un tema de interés para muchas personas a la vez que sensible ya que hablamos de prevención de la salud.
  • Nuestra responsable de pública, Ana Belén Sanroma, explica en un video las cuestiones planteadas.

12/04/2021.
Ana Belén Sanroma

Ana Belén Sanroma, responsable de pública no universitaria de la FECCOOCLM, comenta en un video algunas de las cuestiones que para CCOO es necesario aclarar ante la celebración del concurso-oposición de enseñanzas medias.

Hemos registrado un escrito en el pedimos que se aclaren cuestiones que todavía están en el aire respecto a la convocatoria de oposiciones, solicitamos que sea en la mesa sectorial extraordinaria que se celebrará el próximo miércoles, 14 de abril, cuando la Consejería nos informe de los siguientes asuntos:

1º Cual será el protocolo “COVID” en la celebración de las oposiciones

2º Que protocolo se llevará para las personas que estén en cuarentena.

3º Como actuar aquellas personas citadas para vacunarse los días de celebración de las pruebas.

4º ¿La programación será en situación COVID?

5º ¿Qué legislación será de aplicación? 6º Formación para tribunales.

👉 [VIDEO]

👉 Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCZZkJTuzh4fu3b2MP2oK6ng?sub_confirmation=1