Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 28 marzo 2024.

Comisiones de Servicio. Curso 2021/2022

• El plazo de presentación de solicitudes con carácter general será del 7 de abril hasta el 20 del mes de abril, ambos incluidos.

06/04/2021.
Comisiones de servicio

Se publican los procesos de solicitud/renovación de comisiones de servicio para el curso 2021/2022.

La presentación de solicitudes (tanto si se trata de nuevas comisiones de servicio como si se trata de renovaciones) se realizará exclusivamente de forma electrónica mediante la cumplimentación del modelo de solicitud correspondiente a cada modalidad de comisión de servicio objeto de la presente convocatoria, que estará disponible a partir de las 00 horas del día 7 de abril en la intranet docente www.educa.jccm.es/intranet (intranet docente).

Si la persona solicitante no fuese funcionario/a de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para poder acceder a la solicitud electrónica será necesario identificarse mediante su NIF y la contraseña que se elija tras el proceso de alta como “usuario registrado” de la Consejería de Educación a través del Portal de Educación a través del portal de educación, en la dirección intranet docente www.educa.jccm.es/intranet (intranet docente).

La plataforma quedará abierta únicamente para la presentación de comisiones de servicio sobrevenidas al plazo general de presentación de solicitudes por las siguientes razones:

- Humanitarias, de enfermedad del propio funcionario o funcionaria.

- Humanitaria por enfermedad de un familiar (primer grado de consanguinidad).

- Especial para docentes por discapacidad (igual o superior al 50%) o motivos graves de salud.

- Violencia de género.

Ficheros disponibles*

* Para abrir/descargar los ficheros botón derecho y "Guardar enlace como...", o mantener pulsado en dispositivos móviles.