Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 20 abril 2024.

Fechas de la EVAU para el curso escolar 2020/21

• Se realizarán los días 7, 8 y 9 de junio de 2021 para la convocatoria ordinaria y los días 29, 30 de junio y 1 de julio de 2021 para la extraordinaria.

26/01/2021.
Examen

Resolución de 19/01/2021, de la Dirección General de Universidades, Investigación e Innovación, por la que publicitan las fechas, establecidas por la comisión coordinadora, para el desarrollo de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la universidad correspondiente al curso escolar 2020/21 que realizará la Universidad de Castilla-La Mancha.

Las fechas límite para la recepción por la Universidad de Castilla-La Mancha de la documentación preceptiva para la participación en las pruebas de evaluación de Bachillerato para acceso a la Universidad de los alumnos de centros públicos y privados adscritos a aquella serán el 25 de mayo de 2021 hasta las 14:00 horas para la convocatoria ordinaria y el 23 de junio de 2021 hasta las 14:00 horas para la convocatoria extraordinaria.

Las pruebas de evaluación de Bachillerato para acceso a la Universidad se realizarán los días 7, 8 y 9 de junio de 2021 para la convocatoria ordinaria y los días 29, 30 de junio y 1 de julio de 2021 para la convocatoria extraordinaria.

👉 RESOLUCIÓN