Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 28 marzo 2024.

OPOSICIONES CLM 2020: Desistimiento de la Convocatoria

• Se ordena la devolución de oficio de las cantidades abonadas por los aspirantes en concepto de tasas por derechos de examen.

09/06/2020.
Oposiciones

Resolución de 08/06/2020, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se desiste de las convocatorias realizadas por Resoluciones de 12/02/2020 (DOCM número 32, de 17/02/2020), por las que se convocan procesos selectivos para el ingreso, acceso, adquisición de especialidades y selección de aspirantes a interinidades (turnos de ingreso libre y de personas con discapacidad), en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores Técnicos de Formación Profesional.

1º. Desistir de los procedimientos selectivos convocados teniéndolos por finalizados y acordando su archivo.

2º. Las plazas objeto de estas convocatorias y que se integran en la oferta de empleo público de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha para 2019, serán incluidas en las nuevas convocatorias de los procesos selectivos que, al efecto, se realizarán en 2021, pudiendo acordarse la acumulación a estas plazas de aquellas que sean objeto de la oferta de empleo público de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha para 2020.

3º. Se dispone la prórroga para el curso escolar 2020/2021, de las bolsas de aspirantes a interinidades vigentes al término del curso escolar 2019/2020.

4º. Se ordena la devolución de oficio de las cantidades abonadas por los aspirantes en concepto de tasas por derechos de examen.

RESOLUCIÓN