Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 29 marzo 2024.

05/12/2019.

Destinatarias/os
    Las/os destinatarias/os del Plan de Formación para 2020 con carácter general serán los empleados/as públicos/as, cualquiera que sea su tipo de vinculación jurídica o la naturaleza fija o temporal de su relación de empleo, en situación de servicio activo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus Organismos Autónomos, excluido el personal docente y el personal estatutario del SESCAM, salvo que, en estos casos, desempeñen puestos de trabajo de la Relación de Puestos de Trabajo aprobada por el Decreto 161/1989, de 28 de diciembre de 1989.

Resolución de 27/11/2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica el Plan de Formación para el Personal de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2020.

ACCEDE A LA RESOLUCIÓN