Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 19 abril 2024.

Prepara-T: Resolución definitiva

• Rrelación definitiva de los centros docentes públicos de Castilla- La Mancha que desarrollarán el programa Prepara-T, durante el curso escolar 2019- 2020

29/11/2019.
PREPARA-T

Tiene por objeto preparar al alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria para su paso a la ESO mediante el desarrollo de las competencias clave y mejora de los resultados académicos, reforzando mediante apoyos, el uso de metodologías activas y participativas, así como el uso de medidas organizativas al alumnado que presente especial dificultad en la Competencia en Comunicación Lingüística, la Competencia Matemática, la Competencia Aprender a Aprender y la Competencia Social y Cívica o presente materias no superadas de cursos anteriores, prioritariamente las de Lengua Castellana y Matemáticas.

Los destinatarios son el alumnado matriculado en 5º y 6º de Educación Primaria que presente dificultades en la adquisición de las competencias de la etapa y precisen medidas de inclusión y ajustes educativos dentro del aula ordinaria.

RESOLUCIÓN DEFINITIVA (29/11/19)

Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Viceconsejería de Educación, por la que se publica la relación definitiva de los centros docentes públicos de Castilla- La Mancha que desarrollarán el programa Prepara-T, cofinanciado por el Fondo Social Europeo e integrado en el II Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Educativo Temprano, durante el curso escolar 2019- 2020.

Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Viceconsejería de Educación, por la que se publica la relación definitiva (285.9 KB)

Anexo I - Admitidos (404.8 KB)

Anexo II - Lista de reserva (301.4 KB)

Anexo III - Excluidos (282.3 KB)