Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 24 abril 2024.

NAVARRA: Abiertas 40 Bolsas extraordinarias para interinos Maestros/as, Secundaria y FP

  • Plazo: Hasta 2 diciembre

19/11/2019.
Navarra

Navarra

Plazo

Del 14-11-2019 al 02-12-2019

 

Dirigido a

Aspirantes a la contratación temporal que cumplan los requisitos para impartir una determinada especialidad, idioma y/o perfil.

 

Documentación

 

La presentación de solicitudes y documentación será exclusivamente telemática a través del botón Tramitar. Una vez dentro hay que seguir los pasos y adjuntar SOLAMENTE la documentación requerida, siendo la siguiente:

  • Fotocopia del DNI en vigor o carta de identidad equivalente
  • Fotocopia de la titulación requerida para la especialidad
  • En caso de solicitar la incorporación a especialidades a impartir en euskera o de euskera: fotocopia del título EGA o equivalente
  • En el caso de solicitar la incorporación a especialidades a impartir con requerimiento de un idioma específico, incorporarlo (B2, C1, etc.)
  • En el caso de solicitar la incorporación a especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional: Acreditación de la Formación Pedagógica y Didáctica, conforme a lo dispuesto en el Anexo II de la Orden Foral 51/2018 (Punto 2 en el apartado "Normativa").
  • En el caso de solicitar la incorporación a especialidades con perfiles específicos: acreditación de los requisitos exigidos para el perfil (en esta convocatoria se ofertan bastantes especialidades con perfil; consultar el punto 4 del apartado "Normativa" para conocer sus requisitos)
  • Expediente académico completo (correspondiente a todos los ciclos) del título alegado como requisito para el ingreso, en el que conste la nota media final obtenida. La nota media servirá para ordenar a los aspirantes en su lista correspondiente. A igual nota, la posición la marcará el número de registro de entrada.
  • Certificado delitos sexuales: no será necesario entregarlo ahora junto al resto de documentación. Se informará al interesado para su tramitación o autorización de manera previa a la formalización de un contrato.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Tramitar

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN
  3. Con Sistema Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555 de 8:30 a 17:30 h. de lunes a jueves. Los viernes y de julio a septiembre el horario será de 8:30 a 15:00 h. 

 

Normativa

  • Resolución 140/2019, de 13 de noviembre (que regula la apertura de listas entre los días 14 de noviembre y 2 de diciembre).