Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 16 abril 2024.

MURCIA: Oposiciones EEMM 2020. Oferta de plazas

• Se convocan 70 especialidades de distintos cuerpos de enseñanzas medias.

13/11/2019.
Murcia

En Murcia las 70 especialidades ofertadas por la Consejería son:

Enseñanza Secundaria:

Filosofía (8), Lengua Castellana y Literatura (35), Geografía e Historia (40), Matemáticas (45), Física y Química (45), Biología y Geología (25), Dibujo (16), Inglés (50), Educación Física (35), Orientación Educativa (18), Alemán (1), Administración de Empresas (7), Análisis y Química Industrial (4), Asesoría y Procesos de Imagen Personal (4), Formación y Orientación Laboral (2), Hostelería y Turismo (4), Informática (7), Intervención Sociocomunitaria (3), Navegación e Instalaciones Marinas (1), Organización y Gestión Comercial (7), Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica (3), Procesos de Producción Agraria (2), Procesos Diagnósticos Clínicos y Productos Ortoprotésicos (5), Procesos Sanitarios (6) y Sistemas Electrotécnicos y Automáticos (6).

Formación Profesional:

Cocina y Pastelería (7), Equipos Electrónicos (4), Estética (3), Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble (4), Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmico y de Fluidos (4), Instalaciones Electrotécnicas (12), Mantenimiento de Vehículos (10), Máquinas, Servicios y Producción (1), Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas (8), Operaciones y Equipos de Elaboración de Productos Alimentarios (2), Operaciones de Procesos (2), Operaciones y Equipos de Producción Agraria (8), Peluquería (13), Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico (5), Procedimientos Sanitarios y Asistenciales (10), Procesos Comerciales (14), Procesos de Gestión Administrativa (17), Servicios a la Comunidad (10), Servicios de Restauración (4), y Sistemas y Aplicaciones Informáticas (18).

Escuelas de Idiomas:

Chino (1) y Español para Extranjeros (1).

Catedráticos de Música y Artes Escénicas:

Canto (1), Dirección de Coro (1) e Improvisación y Acompañamiento (1).

Música y Artes Escénicas:

Fundamentos de Composición (2), Guitarra Flamenca (2), Piano (7), Trombón (1), Trompeta (2), Tuba (1), Violonchello (2), Flamenco (2), Canto aplicado al Arte Dramático (1), Caracterización e Indumentaria (1), Lenguaje Musical (3), Cante Flamenco (1) y Espacio Escénico (1).

Artes Plásticas y Diseño:

Historia del Arte (2), Medios Informáticos (2), Organización Industrial y Legislación (1), Dibujo Artístico y Color (1), Medios Audiovisuales (1), Diseño Gráfico (1) y Volumen (1).

Nota de nuestros compañeros de Enseñanza Murcia: