Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 29 marzo 2024.

OPOSICIONES MAESTR@S CLM 2019: Listados definitivos de aspirantes seleccionad@s

31/07/2019.
    Seleccionad@s

Publicadas las listas definitivas de aspirantes seleccionados en los procesos selectivos del Cuerpo de Maestros 2019 (Resoluciones de convocatoria de 07/02/2019).

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN:

En el plazo de 10 días hábiles, desde mañana, los aspirantes seleccionados deberán presentar, desde cualquier oficina de registro único, dirigido a la Dirección Provincial de Educación de la provincia de gestión de especialidad, la documentación siguiente:

a) Original del título alegado para participar o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título (en el caso de que la fecha del título o de la certificación académica sea posterior al día en que expiró el plazo de presentación de solicitudes fijado en la convocatoria, deberá hacerse constar la fecha de terminación de los estudios).

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración pública, de no hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni ser funcionario de carrera o en prácticas del Cuerpo de Maestros/as o estar pendiente de nombramiento como funcionario de carrera en dicho cuerpo, según el modelo que figura como anexo VII de la convocatoria.

c) Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales (deberán aportar esta certificación aquellos aspirantes que no hayan autorizado expresamente a la Consejería de Educación a recabar de oficio la mencionada certificación).

¡NUESTRA MÁS SINCERA ENHORABUENA A LOS/AS SELECCIONADOS/AS!