Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 29 marzo 2024.

INFORME CCOO MESA SECTORIAL PDNU 06 DE MAYO DE 2019

• Proyectos de Decreto de curriculos de ciclos formativos de formación profesional.
  • Borrador de resolución de la Consejería por la que se convoca concurso de méritos para la selección y nombramiento de directora o director de los centros reconocidos como comunidad de aprendizaje que no cuentan con la plantilla definitiva: CEIP/SEES “La Paz”, de Albacete y CEIP/SEES “Entre Culturas”, de Hellín.
  • Informaciones varias sobre oposiciones, interinos, pago tribunales 2018, complemento de maestro en IES,...

06/05/2019.
Mesa sectorial

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación de las actas si procede de las fechas 17 de enero, 21 de febrero y 24 de marzo.

2.- Proyectos de Decreto de curriculos de ciclos formativos de formación profesional.

3.- Borrador de resolución de la Consejería por la que se convoca concurso de méritos para la selección y nombramiento de directora o director de los centros reconocidos como comunidad de aprendizaje que no cuentan con la plantilla definitiva: CEIP/SEES “La Paz”, de Albacete y CEIP/SEES “Entre Culturas”, de Hellín.

4. Ruegos y preguntas.

Asistentes: Representantes de la Consejería de Educación y de las Organizaciones Sindicales. Por CCOO: Mercedes Gómez, Ana Belén Sanroma, Bernardino Mendoza y Fernando Pintado.

Resumen de la Mesa:

OPOSICIONES MAESTR@S 2019:

10 de mayo, se publicarán los listados definitivos de admitidos y excluidos.

7 de mayo, se publica en el DOCM los tribunales, los cortes de opositores por tribunal y ubicación de especialidades.

El 13, 14 y 15 de mayo se constituirán los tribunales definitivos.

El 7 y 8 de junio se hará la Jornada de Formación para todos los miembros de los tribunales. Para las especialidades que se realizarán en Toledo y Ciudad Real será el día 7 en la Escuela de Administración Regional. Cuenca, Guadalajara y Albacete el día 8 en el I.E.S Universidad Laboral de Toledo

INTERINOS:

La Administración informa que será la primera semana de junio, lunes 3 de junio.

Lee el informe completo