Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 29 marzo 2024.

#MujeresTransformadoras #TodasUnidas

El sindicato anima a participar en el II Concurso de Fotografía de CCOO CLM “Mujeres que transforman”

Dada la excelente acogida que el año pasado tuvo el Concurso de fotografía en Instagram convocado por CCOO de Castilla-La Mancha con el título “Mujeres que transforman”, -en el marco de las actividades organizadas con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres-, este año vamos a realizar una II edición. El sindicato anima al conjunto de la ciudadanía a participar en este concurso que pretende poner en valor a las “mujeres que transforman la sociedad, desde un punto de vista amplio, en el trabajo, el arte, la ciencia, la infancia, la tercera edad… mujeres que salen de la norma establecida y rompen estereotipos de género en una sociedad diversa, plural y cambiante”, afirma la secretaria regional de Mujeres e Igualdad de CCOO CLM, Rosario Martínez.

10/01/2019.
    II edición del concurso de fotografía "Mujeres que transforman"

El plazo para participar comienza el próximo martes 15 de enero y finaliza el 20 de febrero (ambos días inclusive). No es necesaria inscripción previa y la participación es gratuita. Pueden participar personas de todas las edades sin límite de edad, quienes sean menores lo pueden hacer con autorización de un tutor o tutora legal, residentes en Castilla-La Mancha.

Cada participante puede presentar al concurso un máximo de cinco fotografías. Hay dos vías de participación, subiendo la foto a Instagram o enviándola al sindicato por e-mail.

En el primer caso cada concursante publica la foto en su perfil de Instagram mencionando la cuenta @mujer_CLM_2019 y utilizando los hashtag #MujeresTransformadoras y #TodasUnidas (también se puede etiquetar la cuenta mujer_CLM_2019).

En el segundo, las personas participantes tienen que enviar sus fotografías a la dirección de correo electrónico mujeres@cm.ccoo.es, indicando su nombre y teléfono (para poder contactar en caso de resultar ganador o ganadora), así como el título de la fotografía.

Participa!!!