Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 19 abril 2024.

Medidas complementarias al Plan Concilia II: ATEs Y TEILs

• · Actualizado a fecha de 02/11/2021.

20/12/2018.
Medidas complementarias al plan concilia: ATEs Y TEILs

La Resolución de 19/06/2018 de la Secretaría General de Hacienda y Administraciones Públicas, disponía la publicación de la ratificación, por el Consejo de Gobierno de fecha 19/06/2018, del Acuerdo de la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos de 24/05/2018, por el que se establece el II Plan para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las empleadas públicas y los empleados públicos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una vez analizados los efectos en los centros educativos de la aplicación del Acuerdo de 18 de diciembre de 2018, se procede a una nueva redacción de los Apartados A y B.

A tal fin, con fecha 2 de agosto y 27 de octubre de 2021, en sesiones ordinarias, se reúne la Mesa Técnica de Personal Laboral, aprobándose con los votos favorables de: CC.OO., CSIF y UGT, y la abstención de STAS, la nueva redacción propuesta.

👉 ACCEDE AL DOCUMENTO