Documentos y Publicaciones

28.02.2018

Orden que regula la gestión de bolsas de interinos en Castilla-La Mancha

Orden 32/2018, de 22 de febrero, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la constitución y gestión de las bolsas de trabajo, el nombramiento y el cese del personal funcionario interino docente no universitario.

27.12.2017

Pacto interinos CLM

Resolución de 18/12/2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se dispone la publicación del Pacto para la ordenación de las bolsas de trabajo de los aspirantes a interinidades en la función pública docente no universitaria suscrito entre la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y las organizaciones sindicales.

23.05.2018

Guía de CCOO sobre el sistema de gestión de bolsas de docentes interinos en CLM

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo sistema de gestión y ordenación de bolsas de docentes interinos en Castilla-La Mancha

16.04.2018

45 cuestiones para ser docente

Descárgate la guía con las preguntas más frecuentes relativas a las oposiciones docentes

10.01.2018

Cartel informativo: Nuevo sistema de ordenación de bolsas de docentes interinos

Presentamos un cartel informativo para explicar de forma clara y resumida las principales mejoras y diferencias del nuevo sistema de ordenación de bolsas de docentes interinos, publicado en DOCM el pasado martes 27 de diciembre mediante Resolución 18/12/2017.