Documentos y Publicaciones

27.11.2019

Novedades permisos maternidad, paternidad y lactancia tras la publicación de RD. 6 de 2019 y RD. 8 de 2019

Hemos publicado un cartel informativo con las novedades respecto a los permisos de maternidad, paternidad y lactaccia tras la publicación de los siguientes Reales Decretos:

• Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación.
  • Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.

04/09/2019
Información práctica para centros educativos y docentes

La Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha ha editado una guía práctica dirigida a docentes y centros educativos en la que se informa sobre horarios, permisos y licencias, formación, calendario escolar, ordenación y gestión de bolsas de interinos, etc. Puedes decargar el documento en esta página web.

23.01.2019

Cartel con las retribuciones de docentes de CLM para el 2019

Con efectos del 1 de enero de 2019 las retribuciones se incrementan en el 2,25 por ciento, este incremento proviene del II Acuerdo de mejora del empleo público firmado por CCOO a nivel estatal. Además en Castilla-La Mancha habrá una subida adicional del 0,5% que se implementará previsiblemente a partir de marzo y que proviene del Acuerdo Parcial de Recuperación de Derechos que firmó CCOO con la Administración Regional.

16.01.2019

Tabla con las cuantías mensuales y anuales para pensiones de clases pasivas para 2019

Para este año los haberes reguladores han tenido una subida del 3,07%