Documentos y Publicaciones

27.11.2019

Novedades permisos maternidad, paternidad y lactancia tras la publicación de RD. 6 de 2019 y RD. 8 de 2019

Hemos publicado un cartel informativo con las novedades respecto a los permisos de maternidad, paternidad y lactaccia tras la publicación de los siguientes Reales Decretos:

• Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación.
  • Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.

30/09/2019
17 de mayo, Día Internacional contra la LGTBI*fobia
IGUALDAD
  • Desde CCOO defendemos una sociedad libre de discriminaciones, rechazamos la violencia contra las mujeres y apostamos por una educación integral que promueva para chicas y chicos, independientemente de su sexo, los mismos valores positivos para su propio desarrollo individual y social, que fomente la coeducación