05/12/2019
Atención
  • Nos informan que el plazo se abrirá la semana próxima.
04/12/2019
Presentación del informe de Enseñanza Privada y Servicios Socioeducativos elaborado por FECCOO.
Pese a las mejoras

Desde la Federación de Enseñanza hay especial preocupación por el 20% de personal que todavía tiene subidas salariales por debajo de las recomendaciones del IV Acuerdo Estatal de Negociación Colectiva.

04/12/2019
Letra R
  • Es la letra "R" y determinará, entre otras convocatorias, el orden de actuación en las oposiciones de enseñanzas medias.
FUNCIONARIOS

Toledo, 3 de diciembre de 2019. El Área Pública de CCOO ha dado su apoyo a la Oferta de Empleo Público 2019 planteada hoy por la Administración en la Mesa General de la Función Pública; órgano en la que, tras concluir las elecciones sindicales en la JCCM, CCOO ha pasado a ser el sindicato con mayor representatividad.

mesa
  • Toledo, 3 de Diciembre de 201
  • Oferta de Empleo Público

Una vez configurada la nueva Mesa General tras las elecciones sindicales y pasando a ser CCOO el sindicato mayoritario, aprobamos las actas pendientes y pasamos a tratar la OPE.

Informe PISA 2018
El sistema educativo español no avanza

El retroceso en el ranking, además del descenso de las titulaciones en Secundaria, el aumento de las repeticiones en Primaria y la preocupante segregación escolar, son algunos de los efectos más negativos de la ley educativa implantada en solitario por el PP.

02/12/2019
Mariano Sanz, de CCOO, y Natalia Carrav, de la CUT chilena, intervienen en la Cumbre con un ojo tapado para denunciar la represión en Chile

Mariano Sanz, secretario de Medio Ambiente de CCOO, llama a la acción en la Cumbre del Clima (COP25): "O nos implicamos o acabaremos este siglo con un incremento de la temperatura del planeta de cinco o más grados”.

30/11/2019
  • Adjudicación de interinos y del programa Prepara-T
29/11/2019
PREPARA-T